miércoles, 23 de julio de 2014

RITMOS BRASILEÑOS EN ITURRIETA

LOVIS G & A.R. en CONCIERTO
Larunbata/ Sabado 26 Julio
Arratsaldeko 6ak aldera 


Lovis Lovis G
Lovis Lovis G21 de julio de 2014 12:57
Esta formación es la fusión musical entre la cantante Lovis G. (Alemania) y el guitarrista Antonio Romero (Córdoba). Un viaje por los sonidos populares de la geografía brasileña, que se reinventa bajo los arreglos de Antonio Romero y la aportación de temas originales de Lovis G.

El directo de de Lovis G. & AR expone una serie de arreglos originales, revisiones personales de algunos de los estándares del repertorio popular brasileño más conocido (bossa-nova, samba), para adentrarse en la rítmica de otros estilos menos habituales sobre los escenarios europeos (baiao, partido alto, ritmos asimétricos), todo ello bajo el denominador común de un concepto y apertura improvisatoria eminentemente norteamericana, y el lirismo a veces íntimo, a veces lúdico (y siempre creativo) de la voz de Lovis G.

El resultado es este original dúo acústico de voz y guitarra (acústica y jazz), dúo que se extiende a formaciones de trío y cuarteto ocasionalmente en una versión extendida del mismo, y que ofrece una propuesta musical original y rica en matices que beben de la sustancia musical de sus diversas influencias.

Más información en: http://www.facebook.com/l/6AQGEFKmOAQGHbCVR8WZYgzApTNglf_aazVcXZYsfVBc63A/www.reverbnation.com/lovisgar
Read more at http://www.facebook.com/l/8AQHsU1U_AQG5ylxKogU9cFIkAvWbm915rs1wFGEocX2ncA/www.wherevent.com/detail/Cafe-Bar-El-Lovis-G-AR-en-Las-Noches-Rampatata%23fl7L5qXlhTgSEYi6.99
Lovis G. & AR | Jazz from Barcelona / Berlín / Córdoba, ES
Jazz | Barcelona / Berlín / Córdoba, ES

No hay comentarios: